Registro de Marcas en Chile

Inscripción en el INAPI

Por medio de nuestro equipo de abogados y profesionales especializados te asesoramos en todo el proceso de registro de marcas en Chile. Servicio todo incluido, con garantía y confidencial.

Efectuamos las gestiones legales pertinentes ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial INAPI a fin de obtener para nuestros clientes la titularidad del registro que solicitan.

En otras palabras, nos encargamos de todo mientras tú le dedicas tu valioso tiempo a lo más importante, hacer crecer tu emprendimiento.

Registro de Marcas Chile
Registro de Marcas en Chile

Registro en Chile con servicio todo incluido

Nuestra tarifa para la gestión de inscripción en Chile incluye absolutamente todo. De manera transparente. En nuestra oficina no aumentamos artificialmente los precios para luego darte bonos, packs o descuentos ficticios.

Pagos de derechos legales ante el INAPI y los honorarios de abogados. Además, considera el aviso que debe publicarse en el Diario Oficial. Incluye defensas ante observaciones del INAPI, demandas de oposición y el título de propiedad. Todo incluido.

¡Y con la mejor relación precio calidad del mercado!

Inscripción en Chile con garantía exclusiva

Fuimos los primeros en ofrecer una garantía exclusiva de registro ¡Y lo seguiremos haciendo!

¿Qué cubre la garantía? En el caso que por algún motivo legal el INAPI no conceda la inscripción solicitada.

¿Qué haremos? Desde luego, tramitaremos una nueva solicitud, con una nueva marca comercial de tu elección, libre de honorarios profesionales. ¡Sin riesgos!

Servicio garantizado

PRESUPUESTOS Y CONSULTAS

¡Estamos esperando tu mensaje!

Por lo mismo, envíanos un email y te haremos llegar un completo informativo. Así, recibirás todo lo necesario para iniciar el proceso que corresponda para la protección legal de tus derechos de Propiedad Industrial.

Por cierto, contamos con una completa base de datos para buscar y tramitar registros de manera eficiente. Recibe notificaciones por correo electrónico sobre el estado de tu solicitud y cualquier observación de fondo.

En resumen, simplificamos la solicitud de registro de marca para tus productos y servicios. Confía en nosotros para asegurar tus activos intangibles.

¡Comienza tu gestión hoy mismo!

Solicitar presupuesto
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.