Informe Previo

Registro de Marcas en Chile

Informe de Factibilidad

Recibirá en la comodidad de su email y en forma rápida su informe en un plazo máximo de 48 horas por solo $15.000 (quince mil pesos).

El reporte incluye la búsqueda de marcas similares e idénticas, además de la opinión autorizada y experta de nuestros profesionales acerca de las probabilidades de éxito de registro de marcas ante el INAPI.

El costo del informe se imputará al total del valor del servicio en caso que registre su marca con nosotros.

Solicitud Informe Factibilidad

Podrá pagar el informe mediante transferencia bancaria, Tarjetas de Crédito (VISA, Mastercard, etc.) tarjeta Presto, Ripley o en cualquier sucursal de SERVIPAG.

La información proporcionada será tratada como confidencial.

 

 

 

Registre su Marca!

Patentar un producto Registrar una marca en Chile

Al patentar o registrar una marca en Chile su titular obtiene el derecho exclusivo de usarla, representando además un importante activo para su patrimonio, sea que se trate de una persona natural o jurídica.

Además, evacuamos informes de factibilidad de registro, tramitamos solicitudes para anotaciones marginales en el INAPI, gestionamos títulos de propiedad o certificados ante el INAPI, defendemos su marca de oposiciones de terceros, contestamos observaciones del Instituto Nacional de Propiedad Industrial, como también renovaciones de registro de marcas con el debido profesionalismo y confidencialidad, pudiendo nuestros clientes realizar la totalidad del trámite en Santiago, desde cualquier punto del país e incluso desde el extranjero si así se requiere.

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Marcas Comerciales
"TIPS PARA BUSCAR UN NOMBRE ADECUADO PARA REGISTRAR COMO MARCA COMERCIAL"

Resulta esencial evaluar ciertos aspectos al momento de establecer cómo se va a llamar el producto, la empresa o negocio teniendo presente que el concepto de "marca comercial" está definido en la ley 19.039 como "todo signo que sea susceptible de representación gráfica capaz de distinguir en el mercado productos, servicios o establecimientos industriales o comerciales".

Un nombre único y descriptivo:
Se trata de que el nombre hable al cliente de la ventaja principal del producto. Un nombre que no dice nada, no tendrá la fuerza suficiente para penetrar en la mente de la gente. Por esta razón es importante considerar que en lo posible, el nombre debe evocar la palabra clave de la marca (la idea del negocio).

Un nombre que sea simple y corto:
Mientras más simple un nombre, más fácil de recordar y tendrá mayores posibilidades de quedar grabado en la mente de la mayoría de las personas ya que es sabido que "a mayor saturación psicológica", la mente se cierra más.

Un nombre que no sea ni contenga el de un Estado u organismos estatales: La ley 19.039 de propiedad industrial prohíbe se registren como marca los nombres de los países o Estados, sus siglas, la de las organizaciones internacionales y de los servicios públicos estatales como asimismo, los escudos, banderas u otros emblemas de los mismos.

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